PREPARANDO EL III ENCUENTRO CONTINENTAL DEL PUEBLO GUARANÍ

Compartir este link

Jueves, 01 de Enero de 2015
 

  Dicho Equipo fue conformado en la reunión del 27 de enero, en Cnel. Oviedo, y  está integrado por 16 indígenas, todos representantes de diferentes organizaciones guaraníes de la Región Oriental y Occidental de nuestro país.

El objetivo de esta convocatoria  fue preparar la primera reunión de la Coordinación General del III Encuentro Continental del Pueblo Guaraní, que será en nuestro país los días 9 y 10 de marzo, en la Casa de Retiros Espíritu Santo, en San Lorenzo.

La Coordinación General del III Encuentro del Pueblo Guaraní está integrada por los Equipos de Coordinación de Argentina, Brasil, Bolivia y de nuestro país.

La iniciativa del Encuentro del Pueblo Guaraní nació en el Brasil en el 2006,  razón por la que ellos organizaron el I y II Encuentro. El año pasado invitaron a la CONAPI, y ésta ha  invitado a los indígenas a ser los organizadores y protagonistas del Encuentro, los mismos participaron del I  Encuentro preparatorio realizado en año pasado en Foz de Iguazú, y allí decidieron que Paraguay sería la sede del III Encuentro Continental del Pueblo Guaraní.

 

 

 

 

Publicar Comentario

 

Nombre:

Ciudad:

Email:

Comentarios:

 


  Ingresa el Codigo de arriba